Atacaron a un inspector de Tránsito como venganza por el secuestro de una moto
Le dieron una golpiza entre tres, en pleno centro, al finalizar los festejos por el aniversario de la ciudad.
Tres hombres atacaron a golpes de puño y patadas en el piso a un inspector de Tránsito del Municipio, en pleno centro puntaltense.
Fue cerca de las 18:30, en Irigoyen y Murature, cuando los inspectores ordenaban la circulación en esa esquina de la plaza Belgrano, luego de los festejos por el 127° aniversario de la ciudad.
"Estoy retirando una de las vallas para liberar el tránsito y me atacan desde atrás, me caigo al suelo y vienen otros dos más y me pegan patadas en la cabeza", contó el inspector Rolando Ramos, quien además es fotógrafo y bombero voluntario del Cuerpo Activo.
Indicó que conoce a los agresores, dos de los cuales son hermanos y a uno de ellos le habían secuestrado la moto en un operativo de control, dos meses atrás.
Por los golpes, debió ser trasladado al Hospital Municipal "Eva Perón" de Punta Alta, donde esta mañana recibió el alta médica: "Tengo toda la cara hinchada, un corte en una ceja, un labio roto y un diente partido. Ahora estoy con medicación y con otras 48 horas de reposo en casa, para ver cómo sigo".
Añadió que mientras estaba internado le tomaron declaración policial y que también recibió la visita de compañeros de trabajo y autoridades municipales que se solidarizaron con la agresión que sufrió: "Me sentí todo el tiempo respaldado", dijo.