Clausuraron por tiempo indeterminado el after de los hermanos Vidal Ríos
Mediante un oficio judicial notificaron a los responsables acerca de la medida. Ya había sido cerrado en una decena de oportunidades.
Una nueva clausura, ahora por tiempo indeterminado, realizó esta mañana personal policial y municipal en el after que regentean los hermanos Vidal Ríos en el barrio Los Almendros.
En el sitio, que no cuenta con habilitación municipal y fue cerrado por las autoridades en una decena de oportunidades, se produjo un incidente el lunes pasado, cuando un hombre fue golpeado en el marco de un incidente del que se desconocen mayores detalles.
Desde la comisaría Séptima informaron que el procedimiento se produjo alrededor de las 6:30, en Güiraldes 97, con la participación de agentes del área de Fiscalización del municipio y efectivos del UTOI, la Policía Local y el Comando de Patrullas.
El personal procedió al desalojo de las personas que se encontraban en el local y la clausura por la falta de habilitación.
También se notificó a los responsables sobre un oficio judicial que determina "la Imposibilidad de abrir por tiempo indeterminado".