Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Federal A: Villa Mitre está dejando “nueva” su cancha, por eso el domingo es local en otro lado

“El piso de El Fortín se rellenó, se niveló y se resembró, arranca de cero otra vez”, comentó el dirigente tricolor Martín Neumann. Los próximos dos cotejos en casa serán en el estadio de Liniers.

“Lo resumo en pocas palabras: el piso se removió en su totalidad, se agregaron 15 bateas de tierra y arena y la cancha arranca desde cero”.

De esta manera, Martín Neumann, uno de los principales dirigentes del fútbol mayor en Villa Mitre, confirmó que el estadio El Fortín estará desafectado por treinta días más, siempre y cuando sigan avanzando como hasta ahora con los distintos trabajos que fueron planificando en el piso del escenario tricolor.  

 “Este partido que viene y el otro vamos a hacer de locales en Liniers”, ratificó el directivo, por lo que la Villa retornará a su campo de juego en la sexta fecha, el 20 de abril, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Las tareas fueron varias, se corrigieron las imperfecciones que se veían en el terreno, se resembró y se niveló el suelo para que haya un mejor drenaje los días de lluvia”, contó Neumann.

En definitiva, “se hizo una cancha nueva” (la foto es del pasado 15 de febrero), con un verde que, según los que saben, permanecerá durante lo que queda del año.

Este domingo, a las 16.30, Villa Mitre recibe a Germinal por la segunda fecha de la Zona 1 del Federal A en el estadio Alejandro Pérez de Liniers, que todavía no puede albergar partidos de noche porque las torres de iluminación que fueron afectadas por el temporal del 16 de diciembre de 2023 no fueron colocadas.

Después irá a la de Olimpo para disputar en clásico y en la cuarta programación, también en la casa del Chivo, esperará a Cipolletti.