Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Luego de ocho años, se amigaron Jorge Rial y Luis Ventura

Fue el exconductor de Intrusos quien lo contó en sus redes sociales junto a una foto del encuentro entre ambos.

El reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Instagram)

   Al cabo de 8 años de distanciamiento y no pocos cruces de chicanas, Jorge Rial y Luis Ventura se amigaron.

   Quien dio la noticia de la reconciliación fue Jorge Rial. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una foto del reencuentro.

   En un posteo en Instagram, el exconductor de Intrusos se mostró sonriente junto a Luis Ventura y escribió: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Venturas de pura casualidad”.

   A continuación, relató cómo fue que volvieron a verse. “Las cosas de la vida -señaló-. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos".

El posteo de Jorge Rial sobre su reencuentro con Luis Ventura.

   "Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, añadió. 

   Para cerrar su texto, Rial afirmó: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto éste. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

   En Twitter, Jorge Rial también se refirió a su reconciliación con Luis Ventura. En dicha red social, escribió: "Sí. Un día nos reencontramos con Luis Ventura. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos".

 

   "Sin rencores -subrayó el conductor-. Con las disculpas que nos merecíamos". "Demasiada historia en común para seguir separados", reflexionó. "Hoy fue un día feliz", concluyó el tuit de Jorge Rial.

La historia de un conflicto

   Además de haber trabajado juntos durante largos años, Jorge Rial y Luis Ventura decían considerarse mutuamente como miembros de una misma familia. Y quienes los conocían aseguraban que, de verdad, eran como hermanos. Pero en 2014, sucedió lo que nadie esperaba: la relación de amistad se cortó de la noche a la mañana. Y no volvieron a hablarse hasta el día de ayer.

   La pelea entre ambos se dio cuando se supo que Luis Ventura -por entonces casado con Estelita Muñoz, con quien tiene dos hijos: Nahuel y Facundo- había mantenido una relación con la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi y que habían tenido un hijo: Antonio.

   Puesto a hablar del tema en Intrusos, el programa donde trabajaba con Rial, Luis Ventura contó que él le había pedido a Fabiana Liuzzi que abortara y que ella no había querido.

   Esas palabras dichas al aire por Ventura generaron tal conflicto con Jorge Rial que el entonces conductor decidió que Ventura fuera desvinculado del ciclo en el que había trabajado tanto tiempo. Y así se hizo: Ventura quedó fuera del programa. Y la enemistad se instaló entre ellos. 

Jorge Rial y Luis Ventura, enemistados desde hace 8 años, se volvieron a ver.

   Desde entonces, Jorge Rial y Luis Ventura no habían vuelto a tener una relación amistosa ni laboral. Por el contrario, en numerosas ocasiones, se habían chicaneado mutuamente en los medios. (Clarín)