Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tejo: la pareja Víctor Dominella-Jorge Fernández, dueños del Apertura

El primer torneo oficial en esta modalidad tuvo desarrollo en el Centro Recreativo Cruz del Sur.

   La pareja compuesta por Víctor Dominella y Jorge Fernández se adjudicó el primer campeonato Apertura de Tejo organizado por el Centro Recreativo Cruz del Sur en su sede de Falucho 60.

   En la fase decisiva, a la que arribaron seis equipos, la dupla que representó a Bahianse del Norte resultó la más contundente, tras sortear una semifinal con partidos reñidos que tuvieron lugar el el coqueto estadio "Maracaná", constituido por dos canchas techadas y otras seis al aire libre que se están terminando de reacondicionar.

   En segundo lugar se ubicó la pareja compuesta por Nelson Arias y Mingo Almaza, quienes representaron a Villa Mitre B.

   El tercer puesto, en tanto, fue para la pareja compuesta por Daniel Carmody-Marcelo Miranda, del club Almafuerte y en cuarto lugar se ubicó la dupla integrada por Daniel Avondet-Adrián Minucci, del club Liniers.

   En quinto lugar se ubicó la pareja compuesta por Edgardo Mondino y el excorredor de motos Jorge Zinni, quienes representaron a Villa Mitre A.

   Finalmente, la sexta ubicación quedó para Javier Clemente y Fernando Malvar, representantes del club Olimpo.

   Asimismo, ya se cerró la inscripción para el torneo Individual denominado "Confraternidad", que tendrá inicio el venidero jueves una vez que se realice el sorteo de las zonas.

   Por otra parte, se aguarda que las autoridades sanitarias permitan el ingreso a la Fase 3 de la actividades en Bahía Blanca para que se pueda llevar a cabo el reinicio de los torneos de bowling, que es otra marca registrada del Centro Recreativo Cruz del Sur.