Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Montecarlo: Pella avanzó a cuartos de final y sueña con dar batalla en dobles

El bahiense forma dupla con el italiano Fabio Fognini. 

Foto: ESPN.

   Otra buena victoria consiguió hoy el tenista bahiense Guido Pella en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), con disputa sobre polvo de ladrillo.

   El jugador local avanzó hoy a los cuartos de final en el Principado junto al chileno Cristian Garin, tras vencedor a la dupla griega integrada por los hermanos Stefanos Tsitsipas (7° en ranking de singles) y Petros Tsitsipas (982°), por un doble 6-4.

Mirá el match point del partido:

   Un premio consuelo para Pella, tras la derrota de ayer en su debut en singles ante el francés Lucas Pouille (tercera caída en fila en primera ronda) y las difíciles semanas que debió atravesar tras contraer coronavirus. El rodaje en dobles será un aspecto favorable de cara a los siguientes torneos.

   En la siguiente instancia, la dupla sudamericana deberá lidiar con la cuarta mejor pareja del torneo, integrada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, verdugos hoy de la dupla rusa Karen Khachanov y Andrey Rublev, por 6-3 y 6-1.

   También clasificaron a cuartos de final el argentino Diego Schwartzman, hoy eliminado en segunda ronda en singles, y el italiano Fabio Fognini, luego de dar cuenta de la sexta dupla preclasificada, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el holandés Wesley Koolhof, por 1-6, 6-4 y 10-7.