Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tras una auspiciosa vuelta, Bojanich llega a la última cita del año con objetivos bien claros

El piloto bahiense saldrá a pista mañana, en el coliseo porteño. 

Fotos: Prensa Bojanich.

   De menor a mayor transcurrió hasta el momento la vuelta a la competición del piloto bahiense Juan Bojanich en la Fiat Competizione, categoría que este fin de semana, en el circuito N°9 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, pondrá punto final a su temporada 2021.

   Allí estará acelerando Bojanich, por cuarta vez en el presente campeonato, luego de haber alcanzado el punto más desde su regreso al volante, tras vencer en la última programación disputada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), en lo que fue su quinto grito triunfal en la especialidad.

   Previamente, Juan había subido al podio en El Villicum de San Juan, por lo que ello es evidencia más que suficiente para determinar que nuevamente está en ritmo de competencia y aceitado a la categoría, tras permanecer un año y medio fuera de las pistas.

   "Costó mucho estar abajo el auto, fue una decisión muy dura pero responsable. Prioricé el trabajo, la empresa familiar y la salud, sabiendo que las condiciones no estaban dadas para correr, pero más que nada por el lado humano", explicó Juan.

   "La primera fecha que corrí costó un poco. Pero en San Juan, con el podio, reaparecieron las buenas sensaciones, y ni hablar después de ganar en Córdoba. Ahora el objetivo es sumar vueltas y seguir poniéndome a tono, sin tratar de perjudicar a quienes pelean por el campeonato", agregó.

   Buenos recuerdos le trae a Juanito el trazado porteño, sede de la duodécima y última cita del año, ya que allí logró subir a lo más alto del podio hace algunas temporadas. 

   "Es un circuito que me cae bien, pude ganar en una oportunidad y por eso voy con muchas expectativas. Ojalá se pueda andar bien y ser protagonista otra vez. Estoy contento y con muchas ganas", cerró el piloto bahiense, quien mañana saldrá a pista para afrontar los entrenamientos y la prueba de clasificación.