Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Messi reaparece como titular, en medio de varias ausencias y la novela de Mauro Icardi

El PSG recibe a RB Leipzig de Alemania, desde las 16. 

   El regreso de Lionel Messi como titular es el principal atractivo en la presentación de París Saint-Germain, que recibirá a RB Leipzig de Alemania, desde las 16 (televisa ESPN 1), por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

   Los que no estarán en el partido que se disputará en el Parque de los Príncipes serán Angel Di María (suspendido), Sergio Ramos (en proceso de rehabilitación), Neymar (dolor en la zona de los aductores), Leandro Paredes (lesión en el cuádriceps derecho) y Mauro Icardi, quien había sido convocado pero decidió bajarse.

   Icardi está en medio de la tormenta, después de que su esposa, Wanda Nara anunció la separación.

   Messi se reintegró el viernes pasado tras su participación en la triple fecha de Eliminatorias con la Argentina y presenció ese mismo día desde el palco del estadio el triunfo ante el Angers (2-1) por la Ligue 1. Ahora, por la competición continental, será parte de un partido clave para las aspiraciones del equipo francés.

   El PSG llega como líder del Grupo A, tras su empate 1 a 1 en su visita al Brujas de Bélgica y el victoria 2 a 0 como local frente a Manchester City.

   Mientras que por la Liga de Francia, el Paris es cómodo líder con 27 unidades, nueve más que su perseguidor más cercano, el Lens. Desde que arrancó la temporada 2021/2022, lleva 13 partidos jugados con 10 victorias, dos derrotas y un empate.

Juega Lautaro

   El Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa será local desde las 16 (por ESPN 2) ante el sorprendente Sheriff de Transnistria, que lidera el Grupo D contra todo pronóstico y con puntaje perfecto: 2-0 a Shakhtar Donetsk de local y 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A la misma hora y por ESPN 3 los ucranianos (1) recibirán a los españoles (3).