Espera rival

El Inter de Lautaro Martínez le ganó a Bayer Leverkusen 2 a 1 y avanzó a semifinales

10/8/2020 | 17:58 |

El atacante bahiense fue titular en el elenco de Antonio Conte.

    Con el bahiense Lautaro Matínez entre los titulares, Inter de Italia superó a Bayer Leverkusen por 2 a 1, en los cuartos de final de la Europa League y avanzó a las semifinales de la competencia.

   El cotejo se jugó en el Düsseldorf Arena (Alemania), con el arbitraje del español Carlos Del Cerro Grande.

   Nicolo Barela y el belga Romelu Kukaku anotaron los tantos interistas, mientras que Kai Havertz descontó para el elenco teutón, que tuvo entre los iniciales al argentino Exequiel Palacios y a su compatriota Lucas Alario en los minutos finales.

   Lautaro Martínez jugó un muy buen primer tiempo, pero Antonio Conte lo reemplazó a los 63 minutos por el chileno Alexis Sánchez.

   Inter irá en la próxima ronda contra el ganador de la llave entre Shakhtar de Ucrania-Basilea de Suiza.

   Por su parte, Manchester United de Inglaterra, con el arquero argentino Sergio Romero entres los once, superó a Copenhague de Dinamarca por 1 a 0 en tiempo suplementario y también avanzó a las semifinales.

   El portugués Bruno Fernandes, de penal, anotó el único tanto de la victoria a los 94 minutos.

   Manchester United esperará en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Wolverhampton de Inglaterra-Sevilla de España.

   La jornada de cuartos de final de la Liga de Europa continuará mañana con: Wolverhampton de Inglaterra-Sevilla de España; y Shakhtar de Ucrania-Basilea de Suiza.

   Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto y la final será el viernes 21 en Colonia, Alemania.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias