Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Villa Mitre lleva su gran presente a la difícil localía de Huracán Las Heras

El tricolor viene de ganar el clásico y no pierde hace 9 partidos. Ambos son escoltas con 30 puntos.

Fotos: Jano Rueda y Archivo - La Nueva.

   Villa Mitre disfruta de un gran presente en el Torneo Federal A y esta tarde tendrá una dura prueba en Mendoza por la fecha 19 de la Zona 2.

   El tricolor se medirá ante Huracán Las Heras, desde las 17, con arbitraje de José Díaz de Villa María.

   El elenco bahiense viene de ganar el clásico ante Olimpo (2-0) y hace 9 partidos que no pierde (ganó 5 y empató 4). Además, en esa racha sólo recibió 2 goles y hace 4 partidos que no le marcan.

   No obstante, esta tarde afrontará un difícil exámen ante un rival que también acumula 30 puntos y es uno de los escoltas.

   Los mendocinos construyeron una verdadera fortaleza de su localía, donde ganaron 6 partidos (5 por 1-0 y uno 3-1), empataron uno (0-0) y perdieron otro (0-1).

   Para hoy, el entrenador de Villa Mitre, Carlos Mungo, deberá realizar un cambio obligado con respecto al equipo que ganó el pasado domingo.

   Ya que se confirmó el desgarro del defensor Víctor Manchafico y no podrá ser de la partida.

   Su lugar en la cancha lo ocuparía Federico Tanner, quien se correría del lateral a la zaga y como "4" ingresaría Eduardo Scaserra. Tal como jugó en El Fortín, tras la salida del neuquino.

   Además, Mungo decidirá a último momento el compañero de ataque de Maximiliano Tunessi. Ya que Carlos Herrera cumplió las 2 fechas de sanción y podría ingresar en lugar de Juan Pablo Zárate.

   Por lo que la "Villa" formaría con Tavoliere; Scaserra, Tanner, Laumann, Ihitz; Formigo, Fabello, Cocciarini, L. Torres; Tunessi y Zárate o Herrera.

El resto 

   -17:00hs.: Olimpo - Deportivo Maipú.
   -17:00hs.: Sansinena - Camioneros. 
   -17:00hs.: Dep. Madryn - Cipolletti.
   -17:00hs.: Sol de Mayo - Círculo Deportivo.
   -17:00hs.: Desamparados SJ - Juventud Unida SL.

La tabla

    -Posiciones: 1º) Dep. Maipú, 33 puntos; 2º) Villa Mitre y Huracán, 30; 4º) Dep. Madryn, 26; 5º) Ferro de Pico, 26; 6º) Sansinena, 24; 7º) Cipolletti, 23; 8º) Camioneros, 21; 9º) Juv. Unida SL, 21; 10º) Círculo Deportivo; Desamparados SJ y Estudiantes SL; 13º) Sportivo Peñarol SJ, 18; 14º) Sol de Mayo y Olimpo, 15.