Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El bahiense Germán Pezzella salió por lesión en Fiorentina y se encendieron las alarmas

El zaguero tuvo que salir a los 37 minutos en el éxito ante Udinese 3 a 1. Podría perderse la doble fecha de las Eliminatorias.

   El defensor bahiense Germán Pezzella está torcido. Hoy, cuando corría el minuto 37, tuvo que dejar el campo de juego por una molestia en uno de sus tobillos en el cotejo que su Fiorentina le ganó a Udinese 3 a 2, por la 5ª fecha de la máxima división del fútbol italiano. 

   El capitán de la "Fiore" ya se había perdido los dos partidos inaugurales de las Eliminatorias Sudamericanas y ahora deberá esperar los estudios para saber si podrá estar en la consideración del DT del seleccionado argentino Lionel Scaloni para las jornadas del 12 (Paraguay) y 17 de noviembre (Perú), respectivamente.

   Por Pezzella (salió con su elenco ganando 2 a 0) ingresó su compatriota Lucas Martínez Quarta, quien hizo su estreno en el fútbol italiano.

   Gaetano Castrovilli (2) y el serbio Nikola Milenkovic anotaron para el ganador, mientras que Stefano Okaka facturó por duplicado para el conjunto que tuvo entre los iniciales a los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molinas y Roberto Pereyra, mientras que Ignacio Pussetto ingresó en el complemento.

   En otro partido de la jornada, Cagliari venció a Crotone 4 a 2, con un gol del argentino Giovanni Simeone.

   Además: Juventus 1, Hellas Verona 1; Benevento 1, Nápoli 2 y Parma 2, Spezia 2. Mañana: Milan-Roma.

   Posiciones: 1) Milan, 12; 2) Nápoli y Sassuolo, 11; 4) Inter, 10; 5) Juventus, Atalanta y Sampdoria, 9; 8) Hellas Verona, 8; 9) Roma, Lazio, Cagliari, Fiorentina, 7; 13) Benevento, 6; 14) Spezia, 5; 15) Parma y Genoa, 4; 17) Bologna y Udinese, 3; 19) Torino y Crotone, 1.