Champions League

Kun Agüero y Papu Gómez aportaron en las victorias de sus equipos

21/10/2020 | 18:33 |

El City derrotó al Porto, mientras que Atalanta hizo lo propio ante Midtjylland.

Fotos: UEFA.

   Los delanteros argentinos Sergio Agüero y Alejandro Gómez anotaron en las victorias de sus equipos, el Manchester City y el Atalanta, respectivamente, en el comienzo de la Liga de Campeones de Europa 2020/21. 

   El Kun marcó de penal para el City de Inglaterra, a los 20' del primer tiempo, en el triunfo ante Porto de Portugal, por 3 a 1 , por la primera fecha del Grupo C, en lo que significó su segundo partido desde el regreso a la actividad por lesión.

   El remate de Agüero fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.

   Agüero, eje de críticas el fin de semana pasado por su acción contra una jueza de línea, no convertía desde el 4 de marzo cuando el City venció a Sheffield Wednesday por FA Cup.

   El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al "Kun".

   El Papu Gómez, por su parte, anotó un tanto en el triunfo del Atalanta de Italia como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0, por la primera fecha del grupo D. 

   El club de Bérgamo tuvo como titulares al "Papu" y a Cristian Romero, más el ingreso de José Palomino.

   En la misma zona, Ajax de Países Bajos perdió como local ante Liverpool de Inglaterra por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo neerlandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias