Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Universitario y El Nacional, por la recuperación en el Regional Pampeano

Luego de caer en la fecha pasada, se presentan por la jornada 3 del grupo Reubicación B-C.

   En la continuidad del grupo Reubicación B-C, que confirmará el reparto de equipos en los niveles B y C del Regional Pampeano 2020, esta tarde se completará la tercera fecha.

   En nuestra ciudad Universitario recibirá a Racing de Chivilcoy a las 13.30 (12 en Intermedia), con el arbitraje de Santiago Bevaqua.

   El Rojo vuelve al complejo Gatica en busca de la recuperación tras caer en la fecha pasada frente a Pueyrredón 31-24, con un try en los minutos finales.

   El elenco dirigido por Leonel Scolari y Fernando March ingresa con Giuliano Cambi, Mariano Suanez, Juan Manuel Zunino (capitán); Andrés Schmidt y Ezequiel Ceijas; Agustín Gau, Cristian Abarca, Luciano Blázquez; Emiliano Robbiani y Francisco Castro; Bruno Maida, Sebastián Barrera, Lautaro Raymundo, Santiago Rodríguez; Martín Tealdi.

   El Nacional, el otro representante de la Unión de Rugby del Sur en el grupo, se presentará como visitante ante Campo de Pato de Balcarce. Comenzará 14.30 (desde las 13 en Intermedia) y será dirigido por Ezequiel Avalos.

   Ayer en dos adelantos, Pueyrredón de Mar del Plata se convirtió en nuevo líder al vencer a Los 50 de Tandil por 26 a 21 de visitante, mientras que Kamikazes de Colón saltó al 4º con el éxito ante Gimnasia de Pergamino 25 a 17, como huésped.

   Posiciones: 1º) Pueyrredón, 14; 2º) Racing y Los 50 (T), 10; 4º) Kamikazes, 8; 5º) Universitario, 6; 6º) Campo de Pato y Gimnasia, 1 y 8º) El Nacional, 0.