Atacó a su novia en Neuquén y le arrancó parte del labio: fue imputado por lesiones graves

24/8/2019 | 15:36 |

La joven hizo la denuncia en las redes sociales y también se presentó en la fiscalía.

Foto: lmneuquen.com

  Un joven de 20 años atacó a su novia en la provincia de Neuquén y le arrancó parte del labio, por lo que la Justicia lo imputó por lesiones graves en contexto de violencia de género. 

  El hecho ocurrió el pasado martes en el pueblo de Los Catutos, situado a unos 20 kilómetros de la localidad de Zapala, cuando el joven fue a la casa de su novia y ella habría intentado echarlo. 

  En ese momento, y según publicó el portal La Mañana de Neuquén, el joven comenzó a golpearla en el cuerpo y la mordió en la cara y en el labio.

  Al día siguiente la joven atacada hizo la denuncia en las redes sociales, en donde subió fotos de las heridas sufridas, y también se presentó en la fiscalía.

  Tras la denuncia, el agresor se presentó voluntariamente en la comisaría, quedó detenido durante unas 24 horas, y fue imputado por el fiscal Marcelo Jofré por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género". 

  El fiscal le impuso además al joven agresor medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias