Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El video que vieron millones e invita a reflexionar sobre la vida, el trabajo y la felicidad

Pertenece al youtuber Prince Ea.

Captura: Infobae

   “Deja de jugar con tu vida”, un video del youtuber Prince Ea, se hizo viral en las redes sociales.

   Se trata de una reflexión sobre la vida, el trabajo, la felicidad y la muerte que supera los 7 minutos y tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

   "¿Sabes cuál es el día de la semana en que es más probable que mueras por un ataque cardíaco? Es el lunes", dice Prince Ea desde la camilla de un hospital, y completa: "Vivimos, en promedio, 80 años. Comenzamos a trabajar alrededor de los 18, y trabajamos, trabajamos, trabajamos y nos retiramos aproximadamente a los 67. Para bien o para mal, vas a pasar la mayor parte de tu vida en el trabajo. No pases ese tiempo descontento".

   Casi todo el mundo, argumenta, posterga la felicidad en nombre de su rutina. "Después voy a ser feliz" funciona como un mantra hasta que las personas se quedan sin "después" posible y mueren.

   La inspiración de Prince Ea es el presente: "Tenemos que dejar de vivir como gente-después para convertirnos en gente-ahora. Tenemos que ser felices ahora mismo". Y dado que la mayor parte de las horas de una vida adulta se pasan en el trabajo, aconseja: "Debemos encontrar un trabajo que amemos o bien poner más amor en nuestros trabajos".

   Prince Ea es un exrapero que se convirtió en experto en desarrollo personal: sus videos son vistos por millones en las redes sociales. (Infobae, eldoce.tv y La Nueva.)