Un delantero de la Selección argentina tuvo un gesto provocador en el clásico paulista
José Manuel López marcó el único tanto del partido en la victoria de Palmeiras sobre Corinthians, pero su celebración generó revuelo.
El delantero argentino José Manuel López armó un revuelo bárbaro en Brasil. El 9 le dio el triunfo a Palmeiras en el clásico sobre Corinthians en condición de visitante por la séptima fecha del Paulistão, pero su festejo generó la ira de los rivales.
El atacante correntino marcó el 1-0 final a los 83 minutos en el Arena Corinthians, tras capturar un rebote del arquero rival y definir de primera.
Pero la conquista del argentino terminó quedando en un segundo plano ya que lo se terminó viralizando fue el festejo de gol del argentino: patada al banderín de Corinthians y celebración de cara a los hinchas locales, a modo provocativo.
Matheuzinho, jugador de Corinthians, dio su opinión sobre el Flaco López tras el partido: "Ellos deben recordar que cuando Yuri Alberto hizo esto en su estadio, varias personas vinieron a intimidarlo. Luego viene aquí y lo hace él. Es una hipocresía absoluta. No podrán quejarse la próxima vez".
Palmeiras se impuso por la mínima en el campo del rival de toda su vida y quedó segundo en la tabla con 15 unidades, una menos que el líder Grêmio Novorizontino.