Un bahiense y un puntaltense detenidos por disparar contra una vivienda en Monte Hermoso
Dentro de la casa baleada había menores de edad. No se reportaron heridos. Las cámaras permitieron hacer un rastreo y dar con los agresores.
Dos hombres fueron detenidos este jueves en Monte Hermoso por efectuar disparos contra una vivienda en la que estaban sus residentes, incluidos menores de edad.
Nicolás Luciano Regueira (33 años), oriundo de Punta Alta, y Nazareno Luis Gamarra (35), de Bahía Blanca, fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº 9 por el ataque ocurrido durante los primeros minutos del día miércoles en calles Sara Casey y Rio Iguazú, donde no se registraron heridos.
En el lugar trabajó Policía Científica, estableciendo que la ventana de la vivienda poseía varios impactos de proyectiles de arma de fuego, los que impactaron en las paredes y muebles de una habitación, y se realizó el secuestro de vainas servidas de arma calibre 22.
A raíz de lo ocurrido se dispuso un rastreo utilizando tanto cámaras privadas como también del Área de Monitoreo dependiente de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad montermoseña, lo cual derivó en dos allanamientos en el Barrio La Esperanza.
En uno de los domicilios allanados se secuestró un arma de fuego .22, cuatro cartuchos del mismo calibre y dos teléfonos celulares, además de concretarse la aprehensión de Regueira y Gamarra.
No se informó aún cuáles fueron los motivos de la balacera, pero sí se supo que el arma tenía un pedido de secuestro activo por la sustracción de este en la provincia de Córdoba.