Racing abrochó su segundo refuerzo y tiene un nuevo objetivo en la mira
La Academia trabaja en el mercado de pases mientras el plantel ya se encuentra en Paraguay.
Racing aterrizó este martes en Ciudad del Este, Paraguay, donde realizará la parte más intensa de su pretemporada y lo hizo con una buena noticia en las valijas: acordó la contratación de su segundo refuerzo.
Luego de haber cerrado el préstamo de Valentín Carboni y de arduas negociaciones con Huracán, llegó a un entendimiento para comprar el pase de Matko Miljevic.
La operación se realizará a cambio de tres millones de dólares por el 80% de la ficha y el jugador se quedará con el 20% restante a cambio de una deuda que el Globo mantenía con él.
Matko se realizará este miércoles la revisión médica antes de estampar la firma y, de no mediar inconvenientes, el jueves se sumaría a los trabajos del plantel en tierra guaraní.
La Academia no se retira del mercado y el nuevo objetivo es Santiago Arias, lateral derecho colombiano de 33 años, quien acaba de quedar libre de Bahía de Brasil.
Además de Racing, Atlético Nacional y Corinthians también tienen en carpeta al ex Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, que cuenta con serias chances de jugar el Mundial 2026.