Repararán cañerías dañadas por la inundación y habrá cortes de agua
Mañana habrá interrupción del suministro en el barrio 12 de Octubre, entre las 8 y las 16. El día siguiente, el corte afectará a San Miguel, Villa Gloria, 1° de Mayo y Villa Elena.
La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que mañana, miércoles 10 de septiembre, se llevarán a cabo trabajos de empalme de cañerías en Monseñor Miguel de Andrea, entre Rincón y 3 de Febrero, como parte de la reposición de las tuberías que fueron arrastradas por la inundación del pasado 7 de marzo.
Debido a estas tareas, se verá afectado el suministro de agua en el barrio 12 de Octubre entre las 8 y las 16.
Por otra parte, el jueves 11, se realizarán empalmes sobre Los Nogales, en la intersección con Bouchard, donde también se reemplazarán cañerías de 160 y 300 milímetros de diámetro dañadas por la misma inundación.
Durante la intervención, los barrios San Miguel, Villa Gloria, 1° de Mayo y Villa Elena podrán experimentar falta de agua o baja presión en el servicio.
ABSA solicita a los vecinos realizar reservas de agua para el período de afectación y limitar su uso a fines esenciales, como consumo y limpieza personal, evitando tareas no indispensables hasta que se normalice el suministro.
Ante cualquier inconveniente o para consultas, la empresa pone a disposición la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y sus redes sociales en Facebook y Telegram.