Crimen en un club del barrio San Martín: declararon culpable al acusado
Un jurado popular consideró a Mariano Heit autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Sandro Nungeser. Recibirá entre 8 y 25 años de prisión.
Por un crimen cometido hace poco más de un año en un club del barrio San Martín, un jurado popular encontró esta tarde culpable al único acusado que llegó a juicio.
Entendió el jurado que Mariano Esteban Heit, de 46 años, fue autor de homicidio simple, que prevé penas de 8 a 25 años de prisión.
Ahora las partes fijarán sus pedidos y el juez técnico Hugo De Rosa, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 1, dictará la pena.
Heit está imputado de matar a puñaladas a Sandro José Nungeser (43) en el interior del club Nuevos Horizontes, ubicado en Teniente Farías 712.
El hecho se produjo el 1 de junio de 2024 cuando, luego de una discusión, el agresor salió del salón y al regresar le aplicó un puntazo en el tórax a Nungeser con un cuchillo de carnicero y luego se retiró, siendo detenido poco después en Juan Molina al 1.100.
En el club se había organizado un asado familiar, con la concurrencia de unas 30 personas y a cargo del nuevo administrador de la cantina.
Tanto la víctima como el acusado estaban invitados. Previo a la discusión, sacaron del salón al agresor quien a los 5 minutos volvió y apuñaló a Nungeser.