El refugio inesperado de Gimena Accardi: Bahía Blanca y los recuerdos de su infancia
En plena gira teatral y atravesando un momento personal complejo, la actriz encontró en nuestra ciudad un vínculo entrañable con su historia familiar.
Gimena Accardi encontró en Bahía Blanca un respiro en medio de la tormenta personal que atraviesa tras su separación de Nicolás Vázquez. La actriz llegó a la ciudad con la obra En Otras Palabras, que protagoniza junto a Andrés Gil, y no ocultó la emoción que le generó volver a un lugar que la une directamente con su historia familiar.
"En Bahía Blanca nació mi mamá y mi abuela materna. Y venir acá justo este finde fue muy emocionante para mí. ¡Gracias bahienses por el amor, las funciones fueron hermosas y ustedes un publicazo! (también pasé por Pigüé, lugar donde viví y disfruté todos los veranos de mi infancia)", escribió en sus redes junto a la imagen de un campo de la zona.
El público bahiense le respondió con aplausos y calidez, un gesto que ella misma agradeció en un momento particularmente difícil, luego de reconocer públicamente que había sido infiel y quedar expuesta en medio de un divorcio que acaparó la atención mediática.
Mientras tanto, Andrés Gil desmintió de manera categórica los rumores que lo vincularon como "el tercero en discordia".
"Es todo obviamente falso, estoy con Cande (Vetrano, su mujer) tranquilo en casa, unidos intentando que todo esto no nos afecte", dijo en una entrevista televisiva.
También pidió respeto para Accardi y Vázquez: "Están pasando por un momento ch*** y no está bueno que se alimente con cosas que son mentira".
Más allá de las versiones y del ruido mediático, lo cierto es que para Accardi el paso por Bahía Blanca tuvo otro valor. Fue un reencuentro con sus raíces y con un público que eligió abrazarla desde el afecto.