Bahía Blanca | Sabado, 16 de agosto

Bahía Blanca | Sabado, 16 de agosto

Bahía Blanca | Sabado, 16 de agosto

El torneo atlético más lindo del año: el día donde abundan las sonrisas en la pista

El torneo atlético "Día de la Niñez" tendrá lugar este sábado, desde las 14.30, en la pista "Armando Sensini". 

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

La pista "Armando Sensini" será escenario este sábado del torneo atlético más lindo del año, cuando todos los bajitos se ponen las zapatillas para recorrer la histórica y tradicional pista de atletismo.

Desde las 14.30 habrá pruebas para todas las cateogrías: desde U8 hasta U16, incluyendo también pruebas para mayores.

Es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y fiscalizado por la la ABA y jueces de Bahía Blanca.

 

Además de las carreras de largo aliento y las de velocidad, se imponen el triatlón, salto en largo y en alto, y lanzamiento de pelota de softbol, entre otras actividades.

 

"Nos reconforta como profesores ser parte del agasajo a los niños y niñas en su día. Es un hermoso torneo para compartir en familia", dijo Patricia Nadal, a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo bahiense.