Agresiones entre hinchas de Liniers: dos detenidos y un herido
El episodio se produjo en inmediaciones de la sede social del "Chivo", en Alem al 1000.
Dos detenidos, vinculados al Sindicato de Fleteros, y un herido, fue el principal saldo que dejó un violento episodio que incluyó agresiones entre hinchas de Liniers, luego del partido que perdieron este domingo contra Bella Vista por la Liga del Sur.
Tras el operativo montado en "La Loma", personal de la comisaría Segunda realizó una "cápsula de seguridad" para acompañar a los jugadores, dirigentes e hinchas visitantes hasta la sede club, en Avenida Alem 1089.
Fuentes policiales señalaron que, con la autorización del presidente de la institución, una facción de hinchas ingresó a las instalaciones para tomar hierros y palos para, luego, salir a la vereda y agredir a otros simpatizantes.
Uno de los agredidos fue Maximiliano Silvane, de 50 años, quién sufrió heridas en el rostro, cabeza y cuerpo. Por el hecho, se incautaron dos hierros utilizados en la gresca.
Los detenidos, en tanto, fueron identificados como Mario Pereyra, de 45 años, y Secretario General a nivel nacional del Sindicato de Fleteros; y Diego Bárzola, también de 45, miembro del mismo gremio y oriundo del conurbano bonaerense.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 15.