Investigan, por ahora sin resultados, una entradera en el barrio San Martín
De madrugada, una mujer de 86 años fue reducida por tres delincuentes que la maniataron y le sustrajeron un millón de pesos.
La Policía, bajo instrucciones de la UFIJ Nº 7, investiga, por ahora sin resultados positivos, quiénes fueron los autores de una entradera a una abuela en el barrio San Martín.
El delito se cometió en las primeras horas de la madrugada del miércoles, en un domicilio de 25 de Mayo al 1.200 y el primer patrullero llegó al lugar, sobre las 2, a partir del llamado de una vecina de 19 años, que fue la primera persona que asistió a la víctima, de 86.
Por el momento se sabe que, alrededor de la 1, al menos tres delincuentes -que no la golpearon ni exhibieron armas- forzaron la ventana del frente a la vivienda para ingresar y reducir a la adulta mayor, a quien maniataron con cordones.
Los delincuentes revisaron toda la casa y lograron escapar con un millón de pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, según trascendió.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad. Si bien en esa propiedad no hay cámaras, se buscan otras privadas y también se rastrea una del CEUM ubicada a unos 100 metros del lugar.