Difunden el primer adelanto de "Trato Hecho", el programa que conducirá Santiago Maratea: de qué trata
El influencer será el nuevo conductor del ciclo que promete hasta 20 millones de pesos por programa.
En las últimas horas, se confirmó que Santiago Maratea será el conductor del icónico programa "Trato Hecho", que próximamente llegará a la pantalla de América TV.
El popular formato televisivo, que ha sido un fenómeno global, promete una versión totalmente renovada para revolucionar la televisión argentina.
Esta nueva edición de "Trato Hecho" ofrecerá a sus participantes la oportunidad de apostar y ganar hasta 20 millones de pesos por programa, sumando una dosis extra de emoción y adrenalina a cada emisión.
El programa se emitirá de lunes a viernes, justo después de "LAM", buscando captar la atención de la audiencia en un horario clave.
Se espera que la propuesta, con la conducción de Maratea y la posibilidad de grandes premios, logre conquistar al público y así alcanzar buenos números de rating para el canal. (NA)