Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Un conductor de 71 años chocó contra dos autos y volcó

En Avellaneda al 500.

Un conductor de 71 años chocó contra dos autos y volcó Un conductor de 71 años chocó contra dos autos y volcó
Fotos: Rolando Ramos

Un hombre de 71 años debió ser atendido en un hospital luego de chocar y volcar su auto en una calle del macrocentro de Punta Alta.

Fue alrededor de las 17, en Avellaneda al 500, donde por causas que se intentan establecer, el conductor de un Citroen Xsara perdió el control de su vehículo, chocó al menos dos autos estacionados y volcó sobre el lateral izquierdo.

Según indicaron desde la Comisaría local, donde se iniciaron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la Ayudantía fiscal rosaleña, el Citroen colisionó contra el lateral de un Chevrolet Prisma y con la parte trasera de un Chevrolet Onix.