Juventus volvió a golear y se metió en los octavos de final
Superó a Wydad de Marruecos por 4 a 1 y en la última jornada chocará ante Manchester City, que hoy juega a las 22.
Juventus venció este domingo por 4-1 al Wydad de Marruecos por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes 2025, llevado a cabo en Estados Unidos, y aseguró su presencia en los octavos de final del torneo.
Los goles para el cuadro italiano los convirtieron Abdelmounaim Boutouil, en contra, a los 6 minutos, y Kenan Yıldız, a los 16’, mientras que el tanto para los marroquíes lo anotó Thembinkosi Lorch, a los 25’, todos en el primer tiempo.
En tanto, el propio Yildiz estampó su doblete a los 24 minutos del complemento y Dusan Vlahović sentenció la victoria a los 49’ del mismo periodo.
En la recta final del cotejo ingresó el argentino Nicolás González en el conjunto italiano.
Más tarde, a las 22, Manchester City se medirá ante Al Ain de Emiratos Arabes Unidos.
La tabla
Juventus 6
Manchester City 3
Al Ain 0
Wydad 0