El árbitro que volvió a ser jugador y se dio el gusto de definir el partido en la última pelota
La particular historia detrás del protagonista de la victoria.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
"Más que nada seguí lo que me dictaba el corazón, liberarme y buscar la felicidad. No lo hice por sentirme valiente, sino por animarme a conocer a otro Franco. El tiempo me dirá si fue una decisión correcta. En este momento estoy contento".
A casi un mes de aquella nota de Fanco Ronconi con "La Nueva", llegó este momento que te regala el básquetbol, más específicamente, siendo protagonista del doble para ganar.
Ahora sí, atrás quedó el árbitro, el que era una realidad a nivel internacional aunque, así y todo, eligió volver a sus raíces, al jugador, al barrio, al club de toda su vida en La Plata.
Si bien los puntos no son su fuerte y es más bien un jugador de rol, Franco se dio el gusto de convertirse en "héroe" por un ratito en la victoria de Universal sobre Hogar Social.
La nota completa publicada en "La Nueva"
Mirá la definición: