Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

“Vuelvo porque tengo una espina clavada y me la quiero sacar, este año Olimpo tiene que ascender”

Diego Ramírez es uno de los cuatro refuerzos que sumó el aurinegro para la segunda parte del Federal A y ya empezó a entrenar pese a que podrá debutar recién en dos fechas.

El presidente de Olimpo Alfredo Dagna confirmó que están cerrados los cuatro refuerzos que permite el reglamento del torneo Federal A para el segundo semestre del año, aunque solo uno de ellos se encuentra entrenando con el plantel aurinegro que orienta Mauricio Giganti: Diego Ramírez.

“Es un gusto volver a estar acá otra vez, vine con la idea de sacarme la espina de no poder ascender, estoy bien físicamente y con mucha ansiedad esperando el momento de poder entrar a la cancha”, manifestó el “Mago” en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

“Estaba con continuidad en Deportivo Maipú (15 cotejos y 2 goles en la Primera Nacional), me sentía activo y partícipe del equipo, pero un llamado de Olimpo me ilusionó con la vuelta, con estar cerca de mi familia y de ir en búsqueda del único objetivo que persigue el club: subir de categoría”, amplió el talentoso volante de 32 años.

Vistió la casaca olimpiense durante tres temporadas en esta misma divisional: 2022, 2023 y 2024. En total sostuvo 88 encuentros y marcó 9 goles.

“Como me conocen, sé que el hincha me puede exigir un poco más que al resto, pero yo apuntó siempre a lo mismo: para jugar hay que estar al cien por ciento, y creo que llego en un gran momento, con más experiencia encima y con otras perspectivas del juego que antes no tenía”, brindó el ex capitán.

El libro de pases en el Federal A abre el lunes 23 de este mes y cierra el 3 de julio, pudiendo los equipos utilizar sus refuerzos a partir de la fecha 17.

Mirá la nota completa: