Presunto ladrón de motos se escondió en un pozo de la Policía
En Fortinero al 1.300, además de la aprehensión del sospechoso, secuestraron tres motos robadas -dos de ellas durante la madrugada- y partes de otros vehículos.
La Policía esclareció hoy el robo de tres motociclistas -dos de las cuales habían sido sustraídas esta madrugada- y recuperó los vehículos, así como motopartes de otros rodados.
El procedimiento, a cargo de la comisaría Séptima, tuvo lugar en Fortinero al 1.300 y derivó en la aprehensión de Matías Alexis Pérez, de 26 años, quien tiene antecedentes y al momento de su captura llegaba a la vivienda luego de abandonar una de las motos sustraídas.
El dato saliente de la detención fue que Pérez buscó ocultarse en un pozo del patio de la casa cuando vio a los uniformados, pero finalmente fue reducido. También aprehendieron a su pareja, Milagros Aylén Trigo (24), acusada de encubrimiento.
En su casa se incautaron las otras motocicletas sustraídas y partes de motos varias, algunas con pedido de secuestro.
El operativo se dio sobre las 9.30, tras la investigación que surgió por dos denuncias de hechos cometidos en horas de la madrugada.
Uno de ellos sucedió en Almafuerte 2.700, de donde robaron una Motomel Sirius negra, de 200cc., a un hombre de 54 años, mientras que el otro tuvo lugar en Mazzarello 1.200, en perjuicio de un joven de 28, a quien despojaron de una Yamaha FZ gris, que estaba en la vereda.
La tercera moto había sido sustraída el 1 de abril en Hugony al 2.800. El denunciante, de 38 años, detalló el faltante de la puerta de su casa de una Honda Wave, de colores blanco y rojo.
Ahora se investiga la posible participación de Pérez en distintos hechos similares registrados en esa jurisdicción y en otras.