Allanan por una moto robada y descubren bicicletas ocultas en el domicilio
El operativo terminó con dos aprehendidos, una por drogas y otro por resistencia. Secuestraron bicicletas de alta gama.
Un allanamiento por una moto robada derivó en el hallazgo de bicicletas ocultas y dos aprehendidos en una vivienda de calle Pacífico al 1500. El procedimiento fue ordenado por la jueza Marisa Promé, titular del Juzgado de Garantías N°4, en el marco de una causa por robo automotor del pasado 25 de mayo.
Personal de la Comisaría Séptima, junto a efectivos del GAD, Policía Local y Motorizada, llevaron a cabo la diligencia ayer alrededor de las 18 horas. En el lugar fue aprehendido José Miguel Rodríguez (27), quien intentó fugarse al advertir la presencia policial, se refugió en una vivienda lindera y se resistió al arresto, por lo cual fue imputado por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Durante la inspección del patio trasero de la vivienda, los efectivos hallaron seis bicicletas tipo mountain bike rodado 29, de marcas reconocidas, y dos cuadros de fibra de carbono, ocultos bajo una lona. Los moradores no pudieron justificar su procedencia, por lo que se presume que las bicicletas eran reducidas o sustraídas.
Desde la comisaría se convocó a vecinos que hayan sido víctimas de robo de bicicletas de este tipo a acercarse a la sede de Comisaría Séptima, en Astrada 3196, con la documentación correspondiente para verificar pertenencias.
En el mismo procedimiento fue también aprehendido Hugo Alberto Grimalt (36), a quien se le secuestró clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fue imputado por infracción a la Ley 23.737 de drogas. Las causas quedaron a cargo de las Fiscalías N°7 y N°19 del Departamento Judicial local.