Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Motociclista quiso escapar de un control a contramano, chocó y se fracturó una pierna

Ocurrió en el centro puntaltense, durante un operativo policial.

La Policía de Punta Alta aprehendió ayer a un motociclista que para escapar de un control vehicular condujo por la vereda, a contramano, chocó con un auto y se fracturó una pierna.

Se trata de Elías Fregas, e 21 años, quien iba a bordo de una moto Yamaha FZ roja.

Ocurrió alrededor de las 17:45, en Colón y Urquiza, durante un operativo conjunto de la Policía, Tránsito de la Comuna y la Agencia de Seguridad Vial, en el centro puntaltense.

Según detallaron, el motociclista iba por Colón y al ver el operativo en la esquina con Urquiza volvió manejando por la vereda hacia Irigoyen, donde lo esperaba personal policial.

Ahí logró girar de nuevo hacia Urquiza y volvió a escapar a contramano, maniobrando en zigzag entre los vehículos que circulaban, terminando su marcha contra una camioneta Ford Ecosport.

Por el choque, el motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y debió ser trasladado a un hospital.

Fregas quedó acusado de desobediencia, con intervención de la Fiscalía N° 15, e imputado por lesiones culposas, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

Además, le secuestraron la moto y e labraron diversas infracciones de tránsito por evasión de control y fuga, circular a contramano y poseer caño de escape modificado.

Desde la Comisaría local agregaron que, como resultado del operativo realizado en distintos puntos de la ciudad se secuestraron otras 4 motos y 3 autos por diversas faltas.