Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Derrota de Los Pumitas en el estreno en el Championship M20

El seleccionado argentino cayó ante Sudáfrica por 36 a 25.

Bautista Lescano recuperó una pelota y se va al try, que luego fue revisado y anulado. Foto: prensa UAR.

Fue derrota para el seleccionado argentino M20 en el debut en el Rugby Championship de la categoría, que en su segunda edición se disputa en Sudáfrica.

Allí Los Pumitas cedieron ante los locales por 36 a 25, en encuentro jugado en el estadio Nelson Mandela Bay Stadium, de Port Elizabeth.

Argentina llegó al try vía Pascal Senillosa, Bautista Lescano y Felipe Ledesma, mientras que Rafael Benedit acertó a los palos 2 penales y 2 dos conversiones.

El equipo argentino, dirigido por Nicolás Fernández Miranda, se fue al entretiempo con ventaja de 20-15.

Los Pumitas presentaron un cambio de último momento respecto de la formación inicial anunciada. Por lesión quedó marginado Álvaro García Iandolino, reemplazado por Alejandro Barrios.

En el primer partido de la jornada Nueva Zelanda y Australia empataron en 29.

El próximo rival de Argentina será Nueva Zelanda, el martes próximo a las 9.

Programa

Este es el calendario del Rugby Championship M20, con horarios de nuestro país:

Fecha 2 (6 de mayo): Argentina-Nueva Zelanda (9) y Sudáfrica-Australia (11.10).

Fecha 3 (11 de mayo): Argentina-Australia (9) y Sudáfrica-Nueva Zelanda (11.10).