El novio de María Becerra fue clave para salvarle la vida
En medio de la incertidumbre por la salud de "la nena de Argentina", los artistas publicaron un mismo mensaje en sus cuentas oficiales.
El martes pasado, la cantante María Becerra fue internada de urgencia en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir un fuerte dolor abdominal. Tras ser evaluada por los médicos en la guardia, se decidió intervenirla quirúrgicamente de inmediato. Horas más tarde, se confirmó que la artista había sufrido un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna, una situación crítica que puso en riesgo su vida.
La noticia se conoció públicamente ayer por la tarde a través de una historia publicada en la cuenta oficial de María y de su pareja, el músico JRei. Allí compartieron detalles del cuadro de salud y destacaron el rol fundamental que tuvo el novio de la artista para salvarle la vida.
"Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", comenzó el mensaje que compartieron.
En el comunicado, la pareja explicó: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica".
Luego de pasar por terapia intensiva, la cantante actualmente se encuentra estable, en recuperación y en reposo. "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", expresaron.
Por su parte, el hermano de María, Juan Manuel, también llevó tranquilidad a los fanáticos. "Está mejorando, quizás pase a una sala común y en unos días le den el alta", aseguró.
La noticia generó un fuerte impacto entre sus seguidores, quienes no tardaron en volcar mensajes de apoyo y afecto en las redes. Mientras tanto, el entorno más cercano de la artista se mantiene unido y enfocado en su recuperación. (La Gaceta)