Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Federico Susbielles inaugura el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Lo hará desde las 9:30 en Sarmiento 12 ante concejales de los distintos bloques y representantes de diferentes instituciones.

El intendente, en la previa de una nueva apertura de sesiones. (Rodrigo García - La Nueva.)

El intendente Federico Susbielles abrirá este miércoles el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

La ceremonia comenzará a las 9:30, tendrá como único orador al jefe comunal y se podrá seguir en vivo por el canal oficial del legislativo en Youtube.

El acto se realizará ante los 24 integrantes del cuerpo deliberativo y representantes de diferentes instituciones bahienses.

El discurso de Susbielles tendrá un repaso de lo realizado durante su primer año en el sillón de Bordeu, y también planteará los objetivos a futuro de su gestión.

El Concejo deberá definir luego los días y horario en los cuales sesionará. Tal como viene ocurriendo, se estima sean los segundos y cuartos jueves de cada mes sobre el mediodía.

El acto también tiene como condimento la participación de las nuevas autoridades del legislativo, tras el cambio en el cual se desplazó a la ahora ex presidente María Teresa Gonard por el edil Mauro Reyes -ambos de La Libertad Avanza- pero enfrentados en una interna local.

Si bien la composición del legislativo tiene en la actualidad a 8 representantes de Unión por la Patria, 8 de Juntos y 8 ediles libertarios que responden a diferentes dirigentes nacionales, se espera que en un año electoral como éste y con el reposicionamiento de las fuerzas políticas que competirán, se realicen reacomodamientos dentro de varios de los espacios, como Juntos y La Libertad Avanza.

El discurso de Federico Susbielles, EN VIVO