La lluvia causó estragos en varios sectores de Bahía y complicó el tránsito y a los peatones
Vehículos con problemas para circular, calles anegadas y cortes de electricidad. Rige el alarma metorológico para la ciudad y la zona.
Calles anegadas y dificultad en el tránsito, además de interrupción de la energía eléctrica en varios sectores de la ciudad, fue el resultado de las intensas lluvias de las últimas horas en Bahía Blanca.
Varias arterias se vieron desbordadas porque las bocas de tormenta no dieron abasto y en las calles hubo dificultad para circular y también se vieron afectadas veredas y sectores afines a los peatones.
Hubo vehículos detenidas en calles desbordadas en el macrocentro, en zonas aledañas y en otras más alejadas, como ocurrió en el Paso Vanoli, donde se interrumpió el tránsito que une a Avenida Cabrera con La Carindanga.
También en la zona cercana al Parque de Mayo, más precisamente en el Barrio Margarita, las calles aledañas al canal Maldonado se vieron desbordadas y complicaron el tránsito vehicular.
Algunos peatones que circulaban en bicicleta optaron por cargar la misma sobre el hombro y continuar de a pie, ya que era imposible trasladarse sobre dos ruedas.
Si bien las lluvias bajaron la intensidad con el correr de las horas, el panorama se puede agravar ante la cantidad de milímetros contabilizados y los alertas meteorológicos vigentes para Bahía y la región.