Acusan a un hombre de golpear a su cuñada y robarle el celular
Diego Suárez, oriundo de Saavedra, fue detenido en la zona de Cabrera y Pilmayquén. Le secuestraron un cuchillo con el cual habría amenazado a la víctima.
Poco antes de la medianoche de ayer, en la avenida Cabrera y Pilmayquén, la Policía detuvo a un hombre oriundo de Saavedra acusado de agredir a su cuñada y robarle el celular a punta de cuchillo.
El hecho se produjo sobre las 23, en el domicilio de la víctima, de 33 años, ubicado en la autovía Atilio Fruet, entre La Carrindanga y Cabrera.
Luego de una discusión, Diego Alberto Suárez (36) lesionó en los brazos a la víctima, la amenazó con un cuchillo y antes de escapar se llevó su teléfono, un Samsung J7.
Tras un aviso al 911, personal del Comando de Patrullas inició la búsqueda del acusado lo interceptó en la avenida Cabrera.
Se le imputaron los delitos de robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones leves, con intervención de la UFIJ Nº 15.