Un ex-Olimpo se suma al San Miguel de Battaglia, que ya tiene a Nico Ihitz
El equipo de Los Polvorines sigue moviendo el mercado.
San Miguel continúa moviendo el mercado de pasos de la Primera Nacional y esta vez la nueva cara es un exjugador de Olimpo.
El equipo que conduce Sebastián Battaglia sumó al defensor Ezequiel Parnisari, quien pertenece a Instituto de Córdoba y viene de jugar en Unión La Calera de Chile.
En la última temporada, el "Vikingo" disputó 31 partidos y marcó un gol en la primera división chilena, donde compartía equipo con el arquero Matías Ibáñez, quien ayer fue anunciado como refuerzo de Olimpo.
De esta manera, el equipo de Los Polvorines sumó otro jugador de jerarquía para la categoría y sigue revolucionando el mercado.
En ese sentido, San Miguel también había sumado al bahiense Nicolás Ihitz de una gran temporada en el último torneo con Villa Mitre.
Además, tiene entre sus filas al ex Boca Cristian Erbes y sumó a uno de los goleadores de la Primera Nacional en 2024, Bruno Nasta.
El ex Sansinena, de 31 años, viene de marcar 18 goles en Racing de Córdoba y era uno de los jugadores más codiciados en el receso.
En diciembre, además, también se sumó el exarquero de Estudiantes de La Plata Daniel Sappa.
Por otra parte, entre las caras del equipo también hay un ex-Olimpo: Diego Sosa, quien ya se encontraba en el club.
El tandilense de 33 años tuvo un paso también por Tiro Federal de nuestra ciudad.
Entre los refuerzos los que llegaron, además de los ya citados son: Juan Manuel Lungarzo, Santiago Albornos, Claudio Salto, Claudio Mosca, Jorge Juárez, Agustín Lavezzi, Lautaro Parisi, Emanuel Dening y Gustavo Turracca.