Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Piden justicia por un joven fallecido luego de un accidente de motos

Walter Binaghi, de 20 años, murió este miércoles debido a las heridas recibidas luego de un choque ocurrido el martes 14 pasado.

Piden justicia por un joven fallecido luego de un accidente de motos Piden justicia por un joven fallecido luego de un accidente de motos

Luego del fallecimiento de Walter Binaghi, el joven de 20 años que murió este miércoles debido a las graves heridas recibidas luego de un accidente de motos ocurrido el 14 de enero pasado, su familia y amistades salieron a exigir justicia.

El accidente ocurrió hace una semana, en la intersección de Reconquista y Juan B. Justo, en Ingeniero White.

Ese día, luego de salir del trabajo, Walter había ido en moto a realizar unas compras. Al llegar a la esquina de ambas calles, fue chocado desde atrás por otro motociclista -de 19 años- que hacía “willy”, en contramano. Este último, luego del impacto, huyó del lugar, dejando a la víctima en el suelo.

Algunas personas que había en el lugar retiraron la motocicleta, que había quedado sobre el cuerpo de Walter, y solicitaron ayuda al servicio de asistencia. El joven fue derivado a un centro asistencial, según indicaba el parte oficial municipal, con politraumatismos y en código rojo.

Al reclamar justicia, desde la familia señaron que hay imágenes pertenecientes a las cámaras de seguridad, tanto del accidente en sí como de los momentos posteriores. “Pedimos las grabaciones de la cámara del domo que está en esa esquina, donde se ve quiénes se llevaron la moto y cómo manipularon la escena“, explicó el padre de Walter.

Además, señalaron que recibieron amenazas luego de exponer al responsable del choque a través de sus redes sociales.

“Publicamos lo que pasó porque nadie se acercaba a preguntar cómo estaba mi hermano. Después de eso, empezaron a llegar mensajes intimidatorios pidiéndonos que borremos las publicaciones”, indicaron.

Además, el padre de Walter aseguró que buscará justicia por su hijo: “Prometí que no voy a dejar esto así. Fue abandono de persona y una imprudencia. Este no fue un accidente casual; fue doloso. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

“Walter tenía toda una vida por delante, y lo que pasó no tiene justificación. Esto no puede quedar impune“, concluyó su padre. (La Nueva., con información de Canal 7)