Crimen de Alarcón: el fiscal confirmó la usurpación como posible móvil
El titular de la UFIJ Nº 5 dio algunos detalles de cómo marcha la investigación por la violenta muerte de Emanuel Alarcón.
El fiscal de homicidios, Jorge Viego, confirmó que la primera hipótesis sobre el crimen en el barrio Thompson "en apariencia es que se habría usurpado el terreno en ese mismo momento".
Antes de ingresar a la sala de audiencias del quinto piso del Palacio de Tribunales, para el juicio por jurados por un caso registrado en Cabildo, Viego dijo que "estamos en las primeras horas, para brindar información oficial debo aguardar a la autopsia, que comienza a las dos de la tarde, para ver cuántos disparos y demás".
"Ya ha trascendido de la aprehensión de la mujer que condujo el auto y retiró al victimario del lugar y estamos en procura de juntar más elementos formalizando en estos momentos y de ahí en más tomaremos una determinación en relación al disparador, que supuestamente estaría identificado", agregó.
El fiscal relativizó la posibilidad de que el homicida se haya ido de la ciudad, tal como dice la familia de Emanuel Alarcón (40), la víctima.
"La hipótesis es la genérica, que podemos suponer todos, vamos a chequear, hay veces que trasciende algo y capaz que está a la vuelta de la esquina", dijo Viego, quien tampoco confirmó que el acusado es guardiacárcel.