Gritos e insultos entre Grabois y una funcionaria de Pettovello en una sede judicial
La subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, discutió con el dirigente piquetero en Comodoro Py.
Leila Gianni, subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano y promotora de todas las denuncias por irregularidades que surgen desde el ministerio que conduce Sandra Pettovello, protagonizó un fuerte cruce este jueves con Juan Grabois en Comodoro Py. El encuentro terminó en un escándalo a los gritos lleno de acusaciones que se viralizó en las redes sociales.
"Dejá de extorsionar gente", lo cruzó Gianni. "Chau kuka ladrona", le respondió el jefe de la UTEP.
El incidente se produjo después de la audiencia en la Sala 2 de la Cámara Federal en la denuncia que investiga la polémica de los alimentos guardados en galpones de Tucumán y no fueron repartidos a comedores.
Todo quedó registrado en video. “Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino”, le dijo Grabois. Hacía referencia a la remera que usaba Gianni con el símbolo mileísta, y a su pasado como funcionaria y militante kirchnerista durante la última campaña, en la que la funcionaria llamaba a votar por Massa.
“Al pingüino se lo comió el león”, le dijo Gianni, que en las horas previas a la audiencia se mostró en redes sociales leyendo un libro de batallas espartanas y con una gorra de "Las fuerzas del cielo", otra iconografía del relato libertario.
Grabois y Gianni se gritaron ante la atenta mirada de todos los presentes. "No sos creíble", disparó el dirigente piquetero. "El que no es creíble sos vos", le respondió ella.
Enseguida, el jefe de la UTEP cargó contra un colaborador de Gianni, el abogado de Capital Humano, Ariel Romano. “¿Y el chanchito? ¿Que te pasó? Te tiene que defender Leila, que lástima”, le dijo.
"¿Y vos sos flaquito?", retrucó Romano. "Ah, tiene problemas con el cuerpo", gritó desde atrás otra persona del equipo de la subsecretaría Legal de Pettovello. "¿A cuántos convocaste? Das lástima", lanzó Gianni.
"Chau amiga, chau kuka, chau kuka ladrona", gritó Grabois, que volvió a cuestionar al ayudante de Gianni. "Chonchin", le apuntó, irónico. "¿Vos sos flaquito?", retrucó el abogado de Capital Humano.
"Sos un cerdo intelectualmente y moralmente, no fiscamente. Sos un cerdo, una mierda que le saca la comida a los pobres". La discusión, lejos de saldarse, terminó con Gianni retirandose también a los gritos. "Callate la boca, dejá de robar, chorro".
Grabois le volvió a responder: "Kirchnerista, macrista, massitas, mileísta. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta". (Clarín)