Excarcelaron a Chamorro Sepúlveda, uno de los detenidos por el robo de cables
Fue tras la resolución de la jueza subrogante del Juazgado de Garantías 1, María Mercedes Rico, por pedido del defensor Maximiliano De Mira.
Emanuel Chamorro Sepúlveda, el único sobreviviente de las 5 personas que sufrieron electrocución hace poco más de una semana, en medio del robo de cables en un campo de la zona, fue excarcelado esta tarde.
Fue tras una resolución de la jueza subrogante del Juazgado de Garantías 1, María Mercedes Rico, por pedido del defensor Maximiliano De Mira.
El joven de 20 años, quien estuvo internado tras sufrir importantes lesiones por el golpe energético, había recibido el alta médica durante el fin de semana pasado desde el hospital Municipal y alojado desde anteayer en la cárcel de Saavedra.
Chamorro Sepúlveda se encontraba detenido bajo cargos de robo agravado por cometerse en despoblado y en banda, en grado de tentativa.
Por su parte, Ángel Gallardo está detenido en la comisaría de Pigüé y el subcomisario Martín Omar Ñancucheo se encuentra alojado en la sede de la Policía Federal.
El subcomisario está vinculado a la supuesta organización delictiva que terminó de manera trágica el pasado lunes 6 del corriente mes. Ayer, se negó a declarar en la fiscalía de calle Estomba.