Puertas abiertas en Baterías para visitar los museos
Será este sábado, de 14 a 18.
El Complejo Histórico Patrimonial de la Base de Infantería de Marina Baterías abrirá sus puertas en el marco del Día de la Armada y del Día Internacional de los Museos, este sábado 18 de mayo, de 14 a 18.
Los interesados podrán visitar el Museo Histórico de la Infantería de Marina, el Museo de la Ex Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina, el Parque de Medios y el Monumento Histórico Nacional IV Batería.
La jornada contará con el acompañamiento del personal del complejo, ofrecerá un espacio interactivo dedicado a la proyección de videos institucionales, y brindará la presentación de nuevas narrativas que se crean a partir de las exposiciones.
El acceso será libre y gratuito por el puesto N° 83, en el cruce con el camino a Arroyo Parejas. Para mayor información pueden escribir a [email protected]