Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Nueva Jornada de Residuos peligrosos domiciliarios en el playón de la UNS

Se llevará a cabo este sábado en el playón de la Universidad Nacional del Sur (Alem 1253), entre las 10 y las 15. Mirá que elementos se recibirán.

Se trata de la primera edición del año de una propuesta que se realiza desde 2007 con el objetivo de darle un destino final asegurado a los residuos epeciales domiciliarios para evitar las malas prácticas, malos hábitos o malas costumbres que se disponen con estos desechos. 

En esta oportunidad será este sábado, de 10 a 15 en el playón de la UNS, avenida Alem 1253.

Según especificaron desde el Municipio, se podrán acercar envases vacíos de pintura, solventes y de productos de limpieza. Cartuchos de impresoras y tonners, baterías, pilas cilíndricas y botón, termómetros de mercurio y medicamentos vencidos. Tambíen se recibirán electrodomésticos, televisores, computadoras, monitores e impresoras, residuos de línea blanca como heladeras, cocinas, termotanques, calefones, lámparas y tubos fluorescentes.

Se contará con la participación y colaboración de Ipes, Matfer, Bahía Verde, UNS, Colegio de Farmacéuticos,Espacio Tec, Bahía Ambiental entre otros.