Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Boca no tuvo "Fortaleza" para ganar un partido que era clave y no pudo llegar a la cima

El Xeneize se encaminaba a la victoria gracias al gol de Cavani, pero los brasileños encontraron el empate a los 45 del segundo tiempo, con el equipo de Martínez inexplicablemente lanzado en ataque.

 

 

Foto: archivo-La Nueva.

Cuando Boca parecía encaminarse hacia una victoria clara ante Fortaleza en la Copa Sudamericana con un gol de Edinson Cavani, los brasileños sacaron una contra letal en el minuto 44 del complemento y encontraron el 1-1 que sentenció el partido.

Así, los de Juan Pablo Vojvoda se mantienen en la cima del grupo D y los de Diego Martínez ya no dependen de sí mismos para ganar la zona.

El partido se jugó en el estadio Alberto J. Armando con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Tras un primer tiempo con pocas llegadas a los arcos, el inicio del complemento fue todo de Boca, que arrancó con todo y llegó al primer gol por intermedio de Cavani, a los 10 minutos.

La insistencia de Boca parecía ser mucho para un Fortaleza que no hacía pie; pero el Xeneize cometió errores, no liquidó el partido y lo pagó sobre el final.

Un centro desde la derecha agarró mal parada a la defensa de Boca y fue Kervin Mario Andrade Navarro quien convirtió el empate a los 89 minutos.

De esta manera el conjunto xeneize cerrará su participación ante Nacional de Potosí en la última fecha. Un empate le alcanzará para ser segundo del grupo D.