Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

¿Lo viste? Dos increíbles conversiones de Luka Doncic, antes y durante el partido

El esloveno siempre tiene algo guardado.

Luka Doncic dejó a todos con la boca abierta con otra jugada que tiene mucho de desfachatez y perfección, al punto que "pintó una obra maestra de Picasso", así la definió su entrenador, Jason Kidd en la rueda de prensa.

De todos modos ya no le extraña lo que hace el esloveno.

"A Picasso, cuando le daban un lienzo, sabías que algo especial iba a pasar. Ese tiro fue especial", dijo, tras una jornada en la que brillaron también LeBron, Curry y Jokic.

Doncic amagó para intentar un tiro, no obstante, viendo que no podía deshacerse de Jabari Smith, optó por rodearlo y lanzar una especie de cuchara. La dificultad del tiro, el cual es casi un triple, dejó alucinados a los espectadores.

Aunque este no fue el único tiro increíble del esloveno. Ya en el calentamiento hizo una de las suyas, haciendo rebotar la pelota contra el tablero del estadio que está colgado del techo y convirtiendo.

"¿Ese tiro? Cuando era joven era barman", afirmó al terminar el partido el '77' por la manera en la que anotó. "¿Qué se me ocurrió? No sé cómo contestar, solo tuve una buena sensación de que iba dentro", agregó.