Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Villa Mitre cerró su ciclo de amistosos con una goleada y una derrota

El tricolor, que está a punto para el inicio del Federal A, jugó en El Fortín frente a San Francico y Huracán.

Foto: Prensa Villa Mitre

A falta de veinte días para que arranque el torneo Federal A, Villa Mitre cerró su batería de amistosos y el DT Carlos Mungo manifestó: “el equipo tiene rodaje y vamos a llegar plenos al primer partido frente a Santamarina (de local en El Fortín).

Con el once principal o supuestos iniciales, el tricolor goleó 4-0 a San Francisco y después, el alternativo, cayó 1-0 frente a Huracán (gol del olavarriense Ramón Galotti, refuerzo del Globo para esta temporada de la Liga del Sur).

Fueron dos cotejos de 70 minutos cada uno. Ante el Celeste, la Villa formó con Molini; Tanner, Hertel, Mancinelli, Avila; Pettinaroli, Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Jeldres y Jara.

Los goles: Jeldres x2 (uno de penal), Maximiliano López y Jara.

En el otro encuentro, Mungo eligió a Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Villalba, Mucignat; Pereira (Valeri), Fabello, Thiago Pérez, Goberville (Máximo López): Ibarra (Rojas) y Cérica.

Nicolás Ihitz y Joaquín Vivani comenzarán a entrenar a la par del resto en esta semana, Franco Schiavoni tampoco hizo fútbol por una soibrecarga y el más complicado es Diego Avit, esguinzado.