Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Cuatro aprehendidos en Villa Loreto tras un robo en el barrio Rosendo López

La Policía allanó una vivienda y encontró varios elementos que habían sido sustraídos el miércoles.

Policías arrestaron este jueves a cuatro hombres en un allanamiento tras investigar un robo denunciado el miércoles, ocurrido en la calle Luis Ángel Firpo al 600 del barrio Rosendo López.

Según informó la comisaría Cuarta, los aprehendidos son Hernán Santos (33 años), Ignacio Marcelo Roa (31), Franco Esteban Gatica (27) y Franco Emanuel Fittippaldi (33).

En el procedimiento, que se realizó en una vivienda de Cramer al 400 en Villa Loreto, se secuestraron los elementos sustraídos: cargadores de celulares, parlante, mochila, jostick y comando de PlayStation, perfumes, prismáticos, monitor de PC, smartwatch, etc.

La víctima del robo llegó en horas de la noche a su casa y se encontró con una persona de sexo masculino en su interior, que huyó corriendo con un bolso conteniendo varios elementos. A su vez, otro se fugó por los techos de la vivienda.

Tras una investigación se pidió la orden de allanamiento para el domicilio de calle Cramer, la cual fue extendida por el Juzgador de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, donde arrestaron a estas cuatro personas.

La Policía destacó que Hernán Santos, uno de los arrestados, posee antecedentes por delitos similares, encontrándose bajo supervisión del Patronado de Liberados.

También tuvo resonancia su nombre en agosto del 2022, cuando fue herido en una muñeca con un machete cuando personas de Río Colorado, que fueron víctimas del robo de una moto, intentaron hacer justicia por mano propia.

En el caso intervienen las UFIJ Nº 7 y 15 de Bahía Blanca.