Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Lost Hellden se presenta con un estilo único en estos días

Lost Hellden es un nuevo JRPG de la mano de Artisan Studios, y quizás el mayor valor agregado, es que esta conformado por verdaderos titanes de la industria

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Varios son los JRPG que en estos tiempos siguen generando innovaciones sustanciales a este estilo de videojuegos tan particular, y quien viene a sumarse en estos momentos a esta nueva oleada es Artisan Studios con Lost Hellden. Con una historia que nos sitúa en un universo donde las personas nacen vinculadas directamente con uno de los siete pecados capitales, el verdadero valor agregado del titulo sale a la luz cuando nos predisponemos a ver su primer trailer.

 

 

Con un estilo visual único y que nos hace rememorar a títulos como Child of Light, Lost Hellden presenta un tipo de arte caracterizado por ellos como deep 2D, algo que termina de cerrar esta idea de titulo independiente traído a la luz gracias a que varios veteranos de la industria se juntaron a hacer algo por fuera del mainstream.

 

Lo cierto es que Lost Hellden todavía se encuentra en una época muy temprana de desarrollo, y si bien todavía no hay fecha de salida confirmada para este titulo, se sabe que será en algún momento del 2025. En el mientras tanto los invitamos a agregar el titulo a su wishlist de Steam para estar al tanto de todas las novedades, y porque no, probar algunos de los maravillosos títulos que han podido realizar sus creadores en el pasado.

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Lost Hellden, así como otros títulos del genero JRPG en desarrollo, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.