Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bochas: el sorteo de parejas decretó que habrá mini clásico en la primera fecha

El último campeón Olimpia recibirá la visita de Almafuerte en el choque de Primera A. El venidero lunes arrancará el certamen para la A y la B.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.


El certamen de parejas arrancará el venidero lunes y el sorteo que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Bahiense de Bochas dictaminó un cruce de campanillas para la fecha inaugural de Primera A.

Es que por cercanía barrial, el partido entre el último campeón, Olimpia, y Almafuerte tenga todos los condimentos de clásico, más allá de que 9 de Julio es el eterno rival del albiverde.

El reducto de tierra de Castelli y Juan Molina se perfila como de los mejores de esta temporada, a partir del reacomodamiento que le realizó Heraldo Vaquero.

El campeón se presentará con el equipo de siempre, siendo Luciano Bardelli y Daniel Vitozzi los intérpretes de lujo, mientras que Fabián Tolosa se mentiene firme y a la expecativa. El equipo es dirigido por Daniel Adasus.

Almafuerte, en tanto, se arrima con un equipo aguerrido, siendo Pablo Spurio el estandarte y Emanuel Núñez y Enzo Salvi los laderos que acompañan.

La primera fecha de la A irá el lunes desde las 21 con el siguiente orden de partidos:

Olimpia-Almauferte, Alem-Río de la Plata, La Armonía A (Dante Núñez, Dardo Labastié y Juan Carlos Gómez)-9 de Julio, Tiro Federal-General Cerri y Barrio Hospital-Dublin. Libre quedará El Puma.

En la B, por su parte, la fecha inaugural contendrá los siguientes partidos:

Independencia-Sporting, Talleres-La Falda, Kilómetro Cinco-El Cometa, Villa Mitre-La Armonía B (se cambia la localía y se juega en calle Bélgica) y Catamarca-Bella Vista.